UD Cirera

El primer equipo vence al Premià de Dalt 1-2 y se coloca a tan solo dos puntos de la zona de promoción

Visita complicada del primer equipo al Mpal. Premià de Dalt. Tras la derrota del segundo clasificado, CF Santvicentí era prácticamente obligado ganar para recortar distancias y situarse a tan solo dos puntos de la plaza que da derecho a la promoción de ascenso. Tan claro lo tuvieron nuestros jugadores que salieron a por todas y fruto de ello llegó el gol de Ximillo, en estado de gracia, en la salida de un córner. El buen hacer de Yustos y Juako en medio campo y una defensa muy seria,  llevó al equipo a dominar el juego durante toda la primera parte e irse con ventaja en el marcador.

La segunda parte tuvo menos juego y menos intensidad pero pese a ello, el equipo estuvo muy serio y no concedió ocasiones de gol al equipo rival, que poco a poco iba entrando en desesperación. Los cambios de Polo hicieron que el equipo se lanzará en busca del segundo gol, y un penalti claro sobre Agus, sirvió para que él mismo pusiera el 0-2.

A partir de ahí, el “lío”, el árbitro paró el partido en el 85′ de manera correcta tras recibir insultos des de la grada y se tuvo que llamar a los Mossos d’Esquadra. A la reanudación, gol del Premià de Dalt, y todos con el susto en el cuerpo. Finalmente se consiguieron tres puntos importantes para seguir soñando.

Summary
Victoria importante del primer equipo
Article Name
Victoria importante del primer equipo
Description
El primer equipo vence al Premià de Dalt 1-2 y se coloca a tan solo dos puntos de la zona de promoción.
Author
Publisher Name
UD Cirera
Publisher Logo