Area Social

En la UD CIRERA nos movemos por valores, valores sociales y de solidaridad que podemos y sabemos compaginar con ese deporte que tanto nos hace disfrutar, el fútbol.

Uno de nuestros objetivos es que nuestros jugador@s, familias, y todos los que formamos este club seamos mucho más que un club de fútbol, vamos a enseñar a jugar a fútbol pero también vamos a educar en valores, con empatía y vamos a aprovechar  todo aquello de lo que disponemos para promover acciones solidarias, acciones que nuestr@s y vuestr@s hij@s van a aprender y seguro, van a saber transmitir.

Por todo eso queremos darle un valor añadido al deporte y ponemos en marcha campañas solidarias como recogida de alimentos en favor de Cáritas, recogida de juguetes en favor de Cruz Roja y nos adherimos a todas aquellas otras campañas de sensibilización como la lucha contra el Sida o contra la Violencia.

Hemos iniciado proyectos para nuestr@s chic@s en los que pretendemos fomentar el estudio y evitar el fracaso escolar y vamos de la mano con diversidad de entidades sociales.

Con dedicación y ilusión vamos a conseguir una sociedad mejor.

area-social-01
area-social-04
area-social-02
area-social-03